QUÉ

HACEMOS

En Paddyness te ayudamos a conseguir cualquier objetivo que tengas a través de planes personalizados online, combinando la alimentación, el entrenamiento y los buenos hábitos siempre bajo nuestro lema: desde el interior hacia el exterior.

 

Te asesoramos en base a tus necesidades, y cada plan se forma uno a uno según tus objetivos, tu disponibilidad y tu situación para conseguir juntos la meta que te hayas propuesto y darte un fí­sico saludable, seguro y con energí­a.

 

No simplemente vas a empezar a entrenar y a comer de forma organizada, sino que muchos más cambios se estarán dando dentro de ti, vas a cambiar y sobretodo vas a aprender, vas a conocerte más y vas a mejorar. 

 

Te daremos todas las herramientas para hacerlo realidad, solo te pedimos constancia, esfuerzo y paciencia y estaremos siempre en contacto contigo para apoyarte durante este gran camino.

 

Nos hace muy felices poder motivarte para que logres la salud y autoestima que te mereces ¡Para vivir y para ddysfrutar!

IMG-0579.JPG
Paddy
@paddy.8
Fundadora
Álvaro
Cavero
Entrenador

El Equipo

QUIÉNES LO FORMAN

Paddyness está compuesto por profesionales titulados para ayudaros a conseguir un nuevo estilo de vida dándoos el servicio y el cuidado que os merecéis.

PREGUNTAS

FRECUENTES

Sí, es obligatorio, ya que a través de este formulario conoceremos toda la información que necesitamos para ajustar tu plan a la perfección, te pediremos información relativa a los hábitos de entrenamiento y hábitos alimenticios, tu rutina diaria, tu disponibilidad, tus preferencias, tus objetivos personales y tu estado actual físico y de salud para ayudarte a conseguir tus metas de la manera más precisa posible.

Cuando lo hayas rellenado te volveremos a notificar para que sepas que hemos recibido tu formulario con éxito. Esto significará que habrás completado todos los pasos y estarás más cerca de HACERLO REALIDAD.

El equipo Paddyness llevará a cabo la creación personalizada de tu plan en un plazo de 5 días laborables. 

 

Cada persona es un mundo y a nosotros nos gusta daros una atención completamente individualizada, por ello el plan no empezará a contar hasta que se haya enviado al cliente la planificación pertinente, por fin podremos ayudarte como te mereces.

¿Cuántos días

tarda en llegar mi plan?

¿El formulario

es obligatorio?

RESUL

TADOS

REALES

DESDE FEBRERO DE 2020

Constancia y esfuerzo son la clave de los resultados que nuestras clientas han conseguido gracias a una alimentación adaptada a lo que su cuerpo necesitaba y un entrenamiento centrado en las necesidades que quería cubrir.

El cambio se produce en el interior, sintiéndote bien contigo mism@ y aceptándote, para luego reflejarlo hacia el exterior.

Recuerda que si quieres, puedes.

© 2020 Paddyness · Términos y condiciones