PASOS A SEGUIR PARA COMPLETAR UN PLAN

Planes 8 semanas

Los planes se compran pulsando en la palabra PLANES que se encuentra en el menú principal. Podrás elegir el plan de 8 semanas que más se ajuste a tus necesidades e ir renovando cada 8 semanas. Una vez hayas elegido el plan que mejor se ajuste a tus objetivos tendrás que darle al botón EMPEZAR y registrarte si no lo habías hecho antes. 

 

El siguiente paso será el pago del plan, de esta forma el equipo Paddyness tendrá constancia de que quieres empezar el cambio.

Recibirás un correo electrónico de confirmación del pago en el que te indicaremos el último paso a seguir, un formulario al que solo tienen acceso los clientes que compran un plan.

A través de este formulario conoceremos toda la información que necesitamos para ajustar tu plan a la perfección, te pediremos información relativa a los hábitos de entrenamiento y hábitos alimenticios, tu rutina diaria, tu disponibilidad, tus preferencias, tus objetivos personales y tu estado actual físico y de salud para ayudarte a conseguir tus metas de la manera más precisa posible.

Cuando lo hayas rellenado te volveremos a notificar para que sepas que hemos recibido tu formulario con éxito. Esto significará que habrás completado todos los pasos y estarás más cerca de HACERLO REALIDAD.

A diferencia del comienzo de Paddyness, cuando la fecha de inicio era elegida individualmente por cada cliente, actualmente tod@s comenzamos, revisamos y finalizamos el mismo día, a no ser que quieras llevar el plan por tu cuenta sin seguimiento. De esta forma iremos a la par a por nuestros objetivos y cambio de hábitos de una manera más motivante.

 

PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Qué ocurre cuando terminas el plan de 8 semanas?

¿Los  planes son personalizados?

Trabajamos en períodos de 8 semanas, las cuales están divididas en 2 Fases cada una de 4 semanas. Por nuestra experiencia años atrás consideramos que 8 semanas es el período esencial para crear este tipo de hábitos. Y para que lleguen los cambios se necesita tiempo, constancia, esfuerzo y paciencia, en dos días no se cumplen los sueños.

Una vez hayan pasado estas 8 semanas, podrás renovar el plan las veces que lo necesites para continuar a las Fases siguientes y nosotros durante todas ellas iremos haciendo los ajustes necesarios, cambios de estímulos, recetas, ejercicios…etc, según veamos cómo progresas.

 

Rotundamente sí, nuestro método se va adaptando a cada persona uno a uno y para ello comenzamos con un formulario que nos permite recopilar toda la información necesaria que consideramos importante a tratar, con el objetivo de conocer en profundidad vuestro estado actual, vuestras fortalezas, debilidades, preferencias, posibilidades y objetivos que tenéis en mente para que obtengáis una ayuda individualizada de principio a fin.